Compartir

GuyFi-crop-990x350
A dia de hoy, quedan pocas cosas por inventar y casi todos los sectores están prácticamente saturados, pero siempre hay algo con lo que se puede sorprender. En esta situación, una empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales, llamada Hot Octopussha ha tenido la estupenda idea de poner cabinas de masturbación en toda la ciudad de Nueva York.

Estas cabinas con la serigrafía de “GuyFi”, son cabinas telefónicas en desuso, adaptadas para que las personas puedan masturbarse tranquilamente con la máxima privacidad posible y segun nuestros informes, están situada en la intersección de la 5ta Avenida y la Calle 28, ya sabéis la que esta entre el McDonald’s y el Starbucks por si alguno pasáis por ahi. En su interior tiene una silla y un ordenador con contenido sexual suficiente para que quedes satisfecho.

La compañia inglesa asegura que servirá para que muchos de los trabajadores de la zona liberen estrés en sus horas de trabajo y su fundador Adam Lewis afirma que se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en el comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.

Según ellos, la cabina ofrecería un ambiente más adecuado para que los hombres se masturben con privacidad y con un servicio de internet de alta velocidad.
De acuerdo a los datos que la misma compañia proporciona, alrededor de 100 hombres hicieron uso de la cabina en el primer día de estreno, por lo que ya han dicho que tienen intención de instalar más en otros lugares.

Nosotros ahora mismo, estamos empezando con las gestiones para el crowfunding para poner la primera franquicia en España. Si alguien se quiere unir, usa #yomeunoalascabinas en twitter y nombranos @elultimoplanb, asi nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

Únete a la comunidad EUPB
Recibe GRATIS nuestro exclusivo RSS

Para unirte a nuestra comunidad tan solo dinos como quieres que te llamemos y añade tu correo electrónico para poder recibir nuestro material exclusivo.

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta