Compartir

Köksal Baba

Internet nos muestra día tras día nuevos personajes ubicados en todas partes del mundo, desde el fugitivo que le envía un selfie a la policía para que se la cambien en el cartel de búsqueda hasta el empresario que decide poner una cabina con wifi para que se masturben los trabajadores de la zona, pero hoy el turno es para Köksal Baba. ¿Quién es Koksal Baba? Koksal Baba es un pequeño hombre turco el que a pesar de sus limitaciones físicas, esta triunfando gracias a sus videos en Youtube y se esta volviendo muy viral en las redes sociales.

Aparece junto a su séquito de amigos bromistas, a los que en alguna ocasión golpea, en otras grita. Köksal Baba esta consiguiendo convertirse en toda una estrella de internet y actualmente ya tiene mas de 60,000 suscriptores en su canal oficial de Youtube.

Tambien podéis seguirlo en su página de Facebook con más de 140,000 seguidores AQUI. Adjunto unos cuantos videos para que lo conozcáis un poco mejor…




Únete a la comunidad EUPB
Recibe GRATIS nuestro exclusivo RSS

Para unirte a nuestra comunidad tan solo dinos como quieres que te llamemos y añade tu correo electrónico para poder recibir nuestro material exclusivo.

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta