Compartir

aqui-teneis-una-foto-mejor-esa-terrible-1452676800279
“Aquí tenéis una foto mejor, cambiármela por esa que estáis poniendo en Facebook porque es horrible”, le dijo el fugitivo Donald Pugh a la policía de Lima (Ohio).

Donald ‘Chip’ Pugh, de 45 años y fugitivo hasta hace unas horas de las autoridades en Estados Unidos, decidió mandarles un mensaje de texto con una foto mejor, porque la foto que habían puesto la policía en Facebook con el cartel de “Se Busca” no le gustaba. El mensaje decía: “Aquí tenéis una foto mejor, cambiármela por esa que estáis poniendo porque es horrible” adjuntando un selfie donde Donald aparecía todo chulo dentro de su cochazo con techo solar, sus gaficas de sol y un trajecito guapo.

La policía (LPD) no tardó en contestar y colgar su nueva foto en Facebook con el mensaje de: “Esta foto nos la ha enviado el mismo señor Pugh. Le damos las gracias por su ayuda, pero agradeceríamos que viniese a hablar con nosotros en la comisaría”.

Screenshot at ene 15 16-34-04

Después de pedir el cambio de foto, Donald hizo una entrevista para la radio The Eagle donde dejo declaraciones como esta: “Tío, me cogieron mal, los cabrones sacaron una foto donde parezco James Brown, no pude permitírselo” o “Tio me he hecho viral, pero yo empecé solo por diversión y he acabado siendo casi el héroe local, he hecho todo esto por mis estúpidos amigos”.

Pugh, que estaba en búsqueda y captura por no ir a comparecer ante un tribunal por casos de vandalismo y por provocar un incendio, finalmente fue detenido este martes por la mañana en Century, Florida.

Únete a la comunidad EUPB
Recibe GRATIS nuestro exclusivo RSS

Para unirte a nuestra comunidad tan solo dinos como quieres que te llamemos y añade tu correo electrónico para poder recibir nuestro material exclusivo.

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta